Para conseguir contar bien nuestros juegos para transmitir todo lo que vemos en ellos, hemos creado varios personajes (detrás de los cuales estamos todo el equipo y muchos amigos) que darán su opinión formada dentro de nuestro estilo Ludica Mundi.

Ludotecario

El ludotecario es el que está detrás del mostrador. Conoce muy bien todos los juegos que ofrece. Hace las selecciones de juegos para encontrar aquellos que realmente merezcan la pena por la calidad, el precio y lo realmente “jugables” que sean. Es un apasionado. Siente cada día la ilusión de esperar juegos nuevos que siempre  anda buscando por todo el mundo, Se emociona cada vez que abre una nueva caja para descubrir lo que hay dentro. Estudia las instrucciones con todo detalle, siempre lleva una libreta con él donde apunta las variantes que se le van ocurriendo para mejorar los juegos. Prueba, antes de ofrecerlos, todos los juegos con niños de varias edades y grupos más o menos numerosos, también con padres y niños juntos.Conoce bien a los niños y sus gustos, puede aconsejar y a menudo acierta con lo que plantea.

Terapeuta

El terapeuta se pasa el día jugando con niños y padres porque el juego es el mejor recurso que conoce para estimular el desarrollo de aquellos que tienen dificultades de aprendizaje. Es experto en ver las posibilidades de cada juego para mejorar las competencias de cada niño y los usa para atender a la diversidad de formas de aprender, disfrutar y crecer que tenemos cada uno de nosotros. Se mantiene informado de aquellos programas lúdicos para la mejora de la didactica e imparte cursos de formación a maestros y profesores para que puedan enseñar a aprender de una forma cercana y motivadora.

Second accordion content pane.

Familia

Padres y sus hijos de todas las edades que juegan con nosotros y dan su opinión sincera sobre lo que les parecen nuestros juegos. Saben que los juegos pueden ser un recurso para educar y a ayudar a sus hijos a aprender. También disfrutan de los juegos ahora que han ido descubriendo que existen algunos tan bonitos y divertidos. Quieren hacer una buena compra, no se conforman con que los anuncios estén bien, quieren que los juegos que compran sean de calidad y realmente jugables y entretenidos para sus hijos. Están dispuestos a probar y aprender nuevas formas de juego pero cuentan con poco tiempo. Los hijos son los verdaderos protagonistas y van opinando con ilusión y esa sinceridad tan de niño qué les parece lo que les ofrecemos.

Third accordion content pane.

 

Con la ayuda de todos ellos, os queremos transmitir las razones que hay detrás de la elección de cada juego que os ofrecemos. Después, os toca a vosotros jugar…