Pues resulta que somos 4, o eso es lo que parece….

Somos 4 amigos y compañeros de partida que hemos decidido compartir nuestro gusto por el juego y el pensamiento de que el juego es,  sin duda, el elemento educativo por excelencia.

Esta partida la empezamos con muchos más” jugones y jugonas “ con distintos perfiles y experiencias  que surgió en torno a una idea: el juego. A lo largo del tiempo algunos de ellos se han ido retirando de la partida por diferentes motivos y por eso ahora somos 4, o eso es lo que parece…

Ahora, un técnico en medio ambiente, un ingeniero de telecomunicaciones, una psicopedagoga y un psicólogo clínico infantil, nos hemos puesto en marcha para poder compartir algo que nos mueve y nos ilusiona, algo que siempre ha formado parte de nosotros. Porque somos jugones desde siempre, pero ahora que vivimos una nueva etapa como padres todo cobra más sentido. Compartimos momentos únicos con nuestros hijos cuando jugamos con ellos y cuando les vemos jugar entre ellos o con sus amigos. Momentos divertidos, de aprendizaje, de nervios y risas, momentos lúdicos llenos de energía…

Pues resulta que somos 4, o eso es lo que parece….

A través de la web, del blog, de nuestra ludosofía, de la tienda online, queremos hacerte parte de nuestro proyecto, queremos que te ilusiones con nosotros y que puedas aportar tus ludo- ideas que seguro pueden enriquecernos.

¿Seguro que somos 4…?